Últimos temas
Reglamento General
Página 1 de 1.
Reglamento General
Reglamento General
Antes de pasar a hacer el expediente, por favor leer la Ambientación del foro y las normas.
Normas Básicas
♦ Respecto: Pedimos respeto entre usuarios para una mejor convivencia y una mayor diversión. Por favor, no nos obliguéis a tener que llamar la atención a nadie o a tomar medidas de algún tipo.
Si son baneados es porque faltaron de respecto algún usuario, o gente que haga apología de actos delictivos. aquellos usuarios que se registren exclusivamente para publicitarse a sí mismos o sus foros, blogs, etc... serán igualmente baneados.
♦ Ausencias: si se ausentan deben avisar. los personajes cannon y pre-establecidos deberán tener mínimo una ausencia de 15 días sin avisar, o si no perderán su personaje.
Si un personaje creado no se conecta o no postea en una límite de 20 días, el personaje quedará libre para quien que lo desee. No se admitirán quejas después ni habrá ninguna oportunidad de devolución de personajes si éstos les son quitados. de la misma manera se liberarán los registro de aquellas personas cuya ausencia, sin justificar, llegue a los 15 días.
♦ Para registrarte tiene que poner nombre y apellido, no se aceptaran nick de "maria_14" o "Potter29". Queremos que sea por ejemplo: "Piper E. Tyler" o "Piper Tyler"
♦ Spam: respuestas de menos de 20 letras, responder con un emoticono, citar sin añadir nada, respuestas del tipo de “gracias”, “vale”, “adiós”; dos mensajes seguidos, etc son considerados spam, el spam está terminantemente prohibido en el foro.
♦ Los usuarios deben respetar a los administradores y moderadores al igual que ellos deben respetar a los usuarios. En el caso de que un administrador/moderador sea irrespetuoso con un usuario por algún motivo se le dará una advertencia y en caso de volver a faltar el respeto se le quitara el puesto.
♦ Los problemas entre usuarios se arreglan entre usuarios. No tiene porque que meter a sus personajes en la pelea. Este estrictamente prohibido involucrar a otros usuarios en dicho problema de la vida real del user, en caso de ser así, se banearan las IP correspondientes.
♦ Muertes/heridas: Si por alguna ocasión personal debe de tener una trama con el otro, se debe contactar a algún miembro del Staff para que sirva de moderador del tema -de manera off rol. Al registrarse en el foro, se aceptan heridas psicológicas y/o físicas durante el desarrollo de Tramas Globales y Mini-tramas. Estas serán notificadas al PJ en cuestión.
♦ Embarazos: Aquí se permitirán de manera de on-rol del embarazo será de nueve meses, sin embargo, de manera rol necesitamos pruebas sobre el nacimiento del niño/a en Rol, así que debe de postear de el crecimiento del bebé corresponde a un mes off rol para que pasen tres meses on rol.
Si son baneados es porque faltaron de respecto algún usuario, o gente que haga apología de actos delictivos. aquellos usuarios que se registren exclusivamente para publicitarse a sí mismos o sus foros, blogs, etc... serán igualmente baneados.
♦ Ausencias: si se ausentan deben avisar. los personajes cannon y pre-establecidos deberán tener mínimo una ausencia de 15 días sin avisar, o si no perderán su personaje.
Si un personaje creado no se conecta o no postea en una límite de 20 días, el personaje quedará libre para quien que lo desee. No se admitirán quejas después ni habrá ninguna oportunidad de devolución de personajes si éstos les son quitados. de la misma manera se liberarán los registro de aquellas personas cuya ausencia, sin justificar, llegue a los 15 días.
♦ Para registrarte tiene que poner nombre y apellido, no se aceptaran nick de "maria_14" o "Potter29". Queremos que sea por ejemplo: "Piper E. Tyler" o "Piper Tyler"
♦ Spam: respuestas de menos de 20 letras, responder con un emoticono, citar sin añadir nada, respuestas del tipo de “gracias”, “vale”, “adiós”; dos mensajes seguidos, etc son considerados spam, el spam está terminantemente prohibido en el foro.
♦ Los usuarios deben respetar a los administradores y moderadores al igual que ellos deben respetar a los usuarios. En el caso de que un administrador/moderador sea irrespetuoso con un usuario por algún motivo se le dará una advertencia y en caso de volver a faltar el respeto se le quitara el puesto.
♦ Los problemas entre usuarios se arreglan entre usuarios. No tiene porque que meter a sus personajes en la pelea. Este estrictamente prohibido involucrar a otros usuarios en dicho problema de la vida real del user, en caso de ser así, se banearan las IP correspondientes.
♦ Muertes/heridas: Si por alguna ocasión personal debe de tener una trama con el otro, se debe contactar a algún miembro del Staff para que sirva de moderador del tema -de manera off rol. Al registrarse en el foro, se aceptan heridas psicológicas y/o físicas durante el desarrollo de Tramas Globales y Mini-tramas. Estas serán notificadas al PJ en cuestión.
♦ Embarazos: Aquí se permitirán de manera de on-rol del embarazo será de nueve meses, sin embargo, de manera rol necesitamos pruebas sobre el nacimiento del niño/a en Rol, así que debe de postear de el crecimiento del bebé corresponde a un mes off rol para que pasen tres meses on rol.
Normas del Personaje
Contenido
Normas de Rol
Contenido
Tipos de Rol
Contenido
Gráficos
Contenido
Chabox
Contenido
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Miér Nov 23, 2016 12:16 pm por Incendio
» Afiliaciones: Confirmaciones
Miér Nov 23, 2016 12:15 pm por Incendio
» Afiliaciones Hermanas
Miér Nov 23, 2016 11:29 am por Incendio
» Afiliaciones Élite
Miér Nov 23, 2016 11:28 am por Incendio
» Afiliaciones Normales
Miér Nov 23, 2016 11:28 am por Incendio
» Ambientación del Foro
Mar Nov 22, 2016 5:41 pm por Incendio
» Reglamento General
Mar Nov 22, 2016 5:23 pm por Incendio
» Datos de Afiliación
Dom Nov 20, 2016 3:20 pm por Incendio
» Registro de Avatar || Obligatorio
Dom Nov 20, 2016 1:09 pm por Incendio